Nacionales

Esposo de Kimberly bajo investigación

El esposo de Kimberly Araya, cuya madre lleva una semana desaparecida, está bajo investigación por el Organismo de Investigación Judicial. De manera similar, las autoridades están investigando al conductor del servicio de transporte implicado en el caso. Aunque el esposo está siendo investigado, aún no se le considera sospechoso, ya que no se ha determinado ninguna acción que lo coloque en esa categoría.

Sin embargo, debido a su relación con la desaparecida, es una de las personas bajo escrutinio. Esta tarde, agentes del OIJ llevaron a cabo un allanamiento en la residencia de la pareja en San Luis de Santo Domingo, Heredia. Además, se están buscando pistas que confirmen o descarten si Araya estuvo en casa el día de la denuncia de su desaparición.

Araya, de 33 años, fue vista por última vez el 18 de abril mientras se dirigía a casa después del trabajo. Una amistad fue la última en verla con vida, dejándola en el Parque de Los Ángeles, en Heredia, para que tomara un taxi de la plataforma digital de transporte que la llevaría a su destino, pero al parecer nunca llegó.

Botón volver arriba